Taller de Acroyoga multinivel, apto para todos los niveles: principiantes y avanzados. Durante estas 2h daremos figuras para los principiantes y variaciones más complejas (washines mashines) a los más avanzados.

Trabajaremos des de la técnica, paso a paso con seguridad y delicadeza. Para este taller no hace falta venir en pareja ni tener experiencia previa.

Empezaremos la clase con un poco de yoga fácil, estiramientos en pareja y equilibrios. Practicaremos las figuras acrobáticas (Acroyoga Solar) en pequeños grupos organizados por niveles, y terminaremos con estiramientos para relajar el cuerpo (Acroyoga Lunar).

Las clases son totalmente adaptadas y pensadas para todo tipo de personas: ejercicios asequibles para gente sedentaria o poco deportista (¡nos encanta iniciar a los menos movidos al mundo del deporte!), variaciones con diferentes grados de reto para los más atrevidos, un poco de “challenge” en algunos pasos para hacerte sudar, y grandes dosis de diversión para que te enganches y no pares de entrenar!

Taller impartido por Li Lin, con más de 5 años de experiencia dinamizando grupos de todo tipo: desde deportistas de élite, bailarines y acróbatas a personas poco familiarizadas con el ejercicio físico y/o con limitaciones físicas. En sus clases procura que todos sus alumnos aprendan algo nuevo generando un clima de comunión, respeto y apoyo entre los participantes. El espíritu de las clases es jovial y fresco.

Plazas limitadas por orden de inscripción

 

Taller de Acroyoga Multinivel Barcelona

“No deja de impresionarme la alegría que desprenden las personas cuando alcanzan una postura, independientemente de su grado de dificultad. Eso es lo que más me motiva de mi trabajo como profesora de Acroyoga.” – Li Lin